Páginas

jueves, 1 de septiembre de 2016

No olvides a tu cuerpo, ¡CUÍDALO!





      Día a día nos enfrentamos con distintas responsabilidades como los estudios, las compras, el trabajo, entre otras cosas pero ¿qué pasa con nuestro cuerpo que nos pide a gritos que lo cuidemos? Y el pobre es ignorado por la falta de tiempo o dinero. Sin embargo es un hecho que toda mujer independientemente de sus ocupaciones siempre quiere verse bien, aunque signifique gastar dinero… Entonces si no hay dinero ¿qué hago? ¿Me deprimo? ¡NO!

        El día de hoy te traemos cápsulas de cuidado que puedes hacer fácilmente desde la comodidad de tu casa, que nos permitirán una imagen más saludable y alegre.
 
  • Cabello suave y brillante: Es recomendable cortar las puntas del cabello para mantenerlo sano y, para nutrirlo haz una mezcla de 1 yema de huevo con 3 cucharadas de ron, déjalo reposar en el cabello 25 minutos con un gorro plástico o en su defecto una bolsa plástica.
  • Cabello maltratado: Si te gusta mucho teñir tu cabello y sientes que lo maltratas demasiado,  úntale aceite de oliva por 20 minutos y luego lava con tu champú de rutina, en caso de ser seco, ahora si tu cabello es grasoso lava normal y enjuaga con infusión de menta.
  • Cuida tus cejas: Las  cejas son las que demarcan tu rostro, para cuidarlas no las pintes con lápiz de cejas, ya que el folículo lo toma como algo extraño se inflama y ¡ZAS! lo saca con todo y vello. Delinea tus cejas con sombra  o  delineador semipermanente.
  •  Evita la resequedad de tus labios: Para esto coloca ocasionalmente antes de dormir manteca de sebo en tus labios.


Bueno y les digo que hay dos partes de nuestro cuerpo que las pasamos muy desapercibido el cuello y las manos tan bondadosas ellas, recuerda siempre cuidarlas ya que ¡DELATA LA EDAD!

  • Cuida tus manos. Coloca vaselina en  el dorso antes de emprender las tareas del hogar o coloca crema humectante con guantes, una vez terminada la jornada coloca crema hidratante. Para mayor cuidado, cada 15 días exfólialas con avena y coloca una mascarilla de clara de huevo con una cucharadita de miel déjala secar y retírala.
  • Cuida tu cuello: Para el cuidado del cuello aplica siempre crema hidratante en el mismo, verás que funcionará de maravilla.
  • Rostro manchado. Para esas manchas fuertes en el rostro licua sábila y coloca 4 gotas de limón déjala 30 minutos y retira con agua templada. Si tu cutis es seco coloca 1 cucharada de miel y 1 yema de huevo por 30 minutos en tu rostro y retira, puedes hacerlo dos veces por semana.

¿Viste que fácil es cuidar tu cuerpo con poco dinero y desde casa? Ahora consiente tu cuerpo como se merece y no lo olvides, siempre puedes permitirte una imagen más saludable y alegre si te tomas un pequeño tiempo para ti.



Si tienes preguntas o quisieras saber más sobre el tema, comenta y ¡CONTÁCTANOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario